Nuevo producto de la plataforma ORCA

Filed in Innovación | Orca | WebFront Comments Off

Dentro de la familia de productos ORCA para turismo, hemos empezado a desarrollar la solución para la venta y gestión de traslados.

orca_tr2

La principal característica innovadora de este producto será incorporarlo en la plataforma de venta y distribución a través de B2B y B2C que permita su venta y gestión totalmente Online. Inherente a la tecnología del producto ORCA, el desarrollo de conectividades B2B y B2C, le conferirá la posibilidad de distribuir el producto de forma rápida y automática reduciendo la necesidad de gestión.

Este nuevo producto permitirá la cotización de servicios ad-hoc basados en criterios de cálculo en base a localizaciones GPS entre los puntos de servicio o en base de rutas preestablecidas.

Este nuevo sistema consolidará la gestión tanto de la venta detalle comisionada, y la venta y de servicios propios en destino para una agencia receptiva. Incluyendo gestión de horarios y flotas en base continúas actualizaciones en tiempo real de la situación de la llegada de los clientes y ofreciendo flexibilidad suficiente para el cambio y actualización de servicios en tierra en tiempo real.

Dotado de potentes motores de reglas de negocio para el cálculo de las modalidades de venta y coste necesarias para cada caso o en cada país. Cálculos por pax, por servicio, por bono por vehículo, conceptos como el Back-to-Back y la gestión en GRID de los servicios con horarios y destinos basados en configuraciones geográficas.

Este producto permitirá al cliente, alinear el producto Traslados al mismo nivel que el producto Hotel en referencia a su capacidad de distribución en el mercado de interne, ofreciendo capacidades intrínsecas de venta paquetizada y gestión independiente.

,

TOP